Estética Dental en León

¿Llevas tiempo pensando en mejorar tu sonrisa, pero todavía no te has atrevido? Nuestros dentistas te ayudarán a conseguirlo con los tratamientos de estética dental en León de Clínica Dental García Lorente.

La imagen que transmitimos es de suma importancia en nuestras relaciones sociales. En este sentido, la estética de nuestros dientes juega un papel crucial. Por ello, dentro de la Odontología existe un área que trata los pequeños defectos en la dentición y consigue repararlos.

¿Qué problemas soluciona la estética dental?

Desde disimular roturas y problemas en la forma de los dientes hasta eliminar manchas provocadas por el consumo de alimentos, medicamentos o por traumatismos. ¡Los dentistas de nuestra clínica dental en León te ayudarán a redefinir tu sonrisa!

Entre los problemas más habituales que solucionamos se encuentran:

  • Sonrisa asimétrica y gingival.
  • Diastemas o excesos de separación en las piezas dentales.
  • Dientes fracturados.
  • Color amarillento en los dientes.
  • Desgaste dental.

Nuestros tratamientos de estética dental en León son plenamente seguros y no suponen ningún riesgo para la salud oral ni general del paciente. En nuestra clínica todos ellos son realizados por profesionales de dilatada experiencia, que te asesorarán para que consigas el mejor resultado.

¿Qué tratamientos de estética dental en León ofrecemos?

En nuestra clínica dental en León ofrecemos distintos procedimientos dentales con los que corregir la imagen de la sonrisa.

Blanqueamiento dental

Este tratamiento es uno de los más demandados por nuestros pacientes. Gracias a sus efectos, se consigue reducir la tonalidad de las piezas dentales, mejorando su apariencia y la uniformidad en la coloración.

El procedimiento se realiza en nuestra consulta en una sesión de corta duración, en la que se aplica gel blanqueante y la tecnología más avanzada. Los resultados pueden apreciarse desde el primer momento. ¡Saldrás de nuestra clínica con una sonrisa más blanca y brillante!

MÁS INFORMACIÓN

Carillas dentales

Estas finas láminas que se adhieren a las capas externas de los dientes consiguen resultados espectaculares, llegando en algunos casos a redefinir la sonrisa por completo.

Las carillas pueden colocarse tanto en la parte superior como inferior de la dentición, aunque en los dientes posteriores, es decir, en los molares y premolares, suelen utilizarse habitualmente las coronas o fundas dentales, ya que aportan una mayor durabilidad.

¿Qué tipos de carillas dentales existen?

En nuestros tratamientos de odontología estética en León utilizamos distintos modelos de carillas dentales que deben elegirse dependiendo de las necesidades y condiciones particulares del paciente.

La colocación se realiza en un mismo día en la mayoría de los casos. Se trata de un proceso indoloro en el que se cubren roturas del esmalte dental, desviaciones e irregularidades en la forma o color de los dientes. En concreto, es un tratamiento muy eficaz para cubrir las manchas intrínsecas de la dentición, que no pueden eliminarse mediante el blanqueamiento dental, ya que afectan al interior del diente.

¿Necesitas más información sobre nuestros tratamientos de estética dental en León? ¡Consúltanos!

¡PIDE TU CITA ONLINE!

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA
O llámanos al teléfono 987 24 27 37