Blanqueamiento dental en León

Descubre cómo mejorar la apariencia de tus dientes con este popular tratamiento de estética dental en León.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Se trata de un procedimiento que se realiza en la consulta dental a través de la aplicación de férulas impregnadas en un gel blanqueador compuesto a base de peróxido de hidrógeno. La activación de este gel se realiza gracias a la acción de una fuente de luz directa, como luz LED o ultravioleta de última generación.

¿Qué resultados se consiguen con el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental elimina las manchas extrínsecas de los dientes, es decir, aquellas que afectan a la zona externa de la pieza. De este modo, consigue reducir varios tonos el color de la dentición.

Se trata de una de las técnicas más empleadas actualmente en Odontología y Estética dental. Sus resultados son inmediatos y se suele conseguir la tonalidad deseada en una sola sesión.

En nuestro centro contamos con expertos en blanqueamiento dental en León con dilatada experiencia, que te asesorarán para conseguir los mejores resultados.

¿Se puede realizar en casa?

En los casos más complicados, en los que el tratamiento en la clínica no es suficiente para eliminar las manchas, el dentista puede aconsejar al paciente combinar el tratamiento con un procedimiento realizado en su domicilio.

En estos casos, con las indicaciones del odontólogo, el paciente debe aplicar una sustancia blanqueadora mediante la colocación de unas fundas dentales hechas a su medida.  La duración del tratamiento combinado de blanqueamiento dental suele suele oscilar entre las dos y las cuatro semanas.

¿Quiénes pueden realizarse un blanqueamiento dental?

Para realizarse este tratamiento es necesario contar con un óptimo estado de salud bucodental. Si se padecen patologías orales, es necesario remediarlas antes de llevar a cabo este tratamiento.

Lo más recomendable es acudir a la consulta dental para realizarse una revisión y comprobar que nuestra cavidad oral se encuentra en perfecto estado.

Consulta con nuestros expertos en blanqueamiento dental en León para que puedan asesorarte.

¡PIDE TU CITA ONLINE!

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA
O llámanos al teléfono 987 24 27 37