Descubre cómo mejorar la apariencia de tus dientes con este popular tratamiento de estética dental en León.
Se trata de un procedimiento que se realiza en la consulta dental a través de la aplicación de férulas impregnadas en un gel blanqueador compuesto a base de peróxido de hidrógeno. La activación de este gel se realiza gracias a la acción de una fuente de luz directa, como luz LED o ultravioleta de última generación.
El blanqueamiento dental puede reducir varios tonos el color de la dentición.
Se trata de una de las técnicas más empleadas actualmente en Odontología y Estética dental. Sus resultados son inmediatos y se suele conseguir la tonalidad deseada en una sola sesión.
En nuestro centro contamos con expertos en blanqueamiento dental en León con dilatada experiencia, que te asesorarán para conseguir los mejores resultados.
En los casos más complicados, en los que el tratamiento en la clínica necesita un refuerzo, el dentista puede aconsejar al paciente combinar el tratamiento con un procedimiento realizado en su domicilio.
En estos casos, con las indicaciones del odontólogo, el paciente debe aplicar una sustancia blanqueadora (diferente a la de la clínica) mediante la colocación de unas fundas dentales hechas a su medida. La duración del tratamiento de blanqueamiento dental en domicilio suele oscilar entre las dos y las cuatro semanas.
Para realizarse este tratamiento es necesario contar con un óptimo estado de salud bucodental. Si se padecen patologías orales, es necesario remediarlas antes de llevar a cabo este tratamiento.
Lo más recomendable es acudir a la consulta dental para realizarse una revisión y comprobar que nuestra cavidad oral se encuentra en perfecto estado.