Implantes dentales en León

La caída dental afecta a más del 50% de la población mayor de 65 años. Además, debido a diferentes factores, como patologías periodontales o traumatismos, muchas personas con edades inferiores también han padecido la pérdida de alguna pieza dental.

En estos casos, la Implantología Oral es la solución más eficaz para conseguir reemplazar los dientes que se han caído y recuperar tanto la funcionalidad como la estética de la sonrisa.

En nuestro centro disponemos de implantes dentales en León de plena confianza. Utilizamos materiales de alta calidad, 100% seguros. Además, te ofrecemos un asesoramiento personalizado para que consigas solucionar de manera satisfactoria tu problema bucodental.

¿Qué son los implantes dentales?

Se trata de unas piezas compuestas por titanio biocompatibles, que sirven de sujeción para coronas o puentes fijos. Las coronas o puentes sustituyen a los dientes perdidos.

¿Cómo se realiza la colocación de nuestros implantes dentales en León?

En primer lugar, es necesario acudir a una primera visita para realizar un estudio de viabilidad y conocer las condiciones particulares del paciente a través de la exploración oral y la realización de pruebas diagnósticas.

Una vez finalizado este proceso, se cita al paciente para la colocación de los implantes dentales en nuestra clínica de León. Esta fase del tratamiento no es dolorosa, ya que se aplica anestesia local en la zona para que el paciente no sienta molestias.

Tras esta visita, se deben esperar unas semanas para comprobar que el implante se ha integrado de forma adecuada para proceder a la colocación de la funda o corona.

¿Podré comer y hablar con normalidad con los implantes dentales?

Sí, los implantes sustituyen a los dientes naturales, de modo que podrás realizar todo tipo de acciones, como comer, hablar o reír con naturalidad, de manera adecuada y sin ningún tipo de molestia. Con nuestros implantes dentales en León recuperarás tu calidad de vida.

¿Duran los implantes dentales toda la vida?

El tiempo de duración de los implantes depende de cada caso. Uno de los factores que más influyen en su durabilidad es el cuidado que se lleve a cabo por parte del paciente. El dentista te dará unas indicaciones para hacerlo de manera adecuada.

Es necesario acudir a consulta odontológica de manera periódica para evitar cualquier complicación y seguir una higiene oral completa diariamente, realizando el cepillado dental después de cada comida.

El estudio y la colocación de los implantes dentales debe realizarse por expertos en este tratamiento, para garantizar el éxito de este y evitar posibles complicaciones. En nuestra clínica dental contamos con dentistas con alta formación en Implantología Oral en León.

¡Ven a conocernos y deja que te ayudemos!

¡PIDE TU CITA ONLINE!

*Te confirmaremos la cita enseguida.
SOLICITAR CITA
O llámanos al teléfono 987 24 27 37