987 24 27 37

Nuestra clínica
Conócenos

Tu Clínica Dental

Quiénes somos

En la Clínica Dental García Lorente somos dentistas que nos ocupamos de la salud bucodental de los miembros de tu familia. Estamos en León. Nos avalan más de 30 años de experiencia.

La clínica dental fue fundada en 1983 y es dirigida por el médico estomatólogo Francisco José García Lorente, colegiado 421 en León, quien además es VicePresidente del Colegio de Odontólogos de León y Vocal del Consejo Nacional de Dentistas.

Contamos con profesionales cualificados que te darán la atención personalizada que requieres. Nuestros tratamientos están a la vanguardia de la calidad e innovación en odontología, y procuramos ofrecer el diagnóstico y el tratamiento dental más adecuado a cada caso. Nuestro objetivo: ser tu dentista de confianza en León.

Clínica Dental García Lorente, clínica odontológica en León Clínica Dental García Lorente, clínica odontológica en León Clínica Dental García Lorente, clínica odontológica en León

Expertos en tu
salud bucodental

Conoce nuestros tratamientos

Equipo odontológico en León

Nuestro equipo de odontólogos está dirigido por el Dr. Francisco García Lorente. Es Médico titulado por la Universidad de Salamanca y Estomatólogo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de León, y actualmente es vocal del Consejo General de Dentistas de España. Lleva atendiendo en la clínica más de 30 años.

Francisco José García Lorente

Francisco José García Lorente

MÉDICO ESTOMATÓLOGO

Colegiado nº 24000421.

Cerrar

Francisco José García Lorente

Médico Estomatólogo
Álvaro García-Lorente

Álvaro García-Lorente

ODONTÓLOGO. ENDODONCIA Y PERIODONCIA

Col. nº 24001099.

Cerrar

Álvaro García-Lorente

Odontólogo. Endodoncia y Periodoncia
Mariano del Canto

Mariano del Canto

ESPECIALISTA EN IMPLANTES Y PERIODONCIA

Nº col. 35729.

Cerrar

Mariano del Canto

Especialista en Implantes y Periodoncia